El pasado 14 de Mayo tuvo lugar en Barcelona el Curso de Iniciación Trail para un grupo magnífico de participantes. Algunos de ellos nunca habían pisado la tierra y fue un perfecto bautizo de iniciación.
Iniciamos el día en nuestras instalaciones de Barcelona con las correspondientes inscripciones y el Briefing inicial pasando a ver una completa Teórica de Conducción en On y Off donde pudimos transmitir conceptos fundamentales de la conducción en ambos tipos de firmes.
Nuestros colaboradores obsequiaron a los participantes con algunos detalles y nos cedieron material para que el Curso de Conducción en el Circuito de Trail pudiese desarrollarse en las mejores condiciones.
Queremos dar las GRACIAS especialmente en esta ocasión por sus aportaciones a nuestros colaboradores: Pont Grup, Aprimoto, Uniracing y Onboard moto.
Después de realizar un tramo de On donde trabajamos trazadas tras monitor, posición encima de la moto, mirada, contramanillar y otros aspectos, llegamos al circuito de Off donde toco levantar las posaderas para no volver a sentarnos prácticamente el resto de la jornada.
Trabajamos posición encima de la moto, gestión de pesos, mirada, subidas, bajadas, frenada en tierra, etc. Finalmente entregamos diplomas y dimos por concluido el Curso con una sensación fantástica gracias especialmente al buen ambiente que los participantes nos depararon en todo momento.
El trabajo de los participantes fue excelente, el entorno inigualable y el ambiente tranquilo nos acompañó en todo momento ya que disfrutamos del circuito en exclusiva para Motoescuela.
Infórmate de nuestros Cursos de Carretera y Trail en nuestra web.
¡ Te esperamos !