Sobre nosotros

Motoescuela nace de la pasión por la formación de motoristas gracias a la iniciativa de un equipo humano con una dilatada experiencia en la formación vial, liderados por Xavi Vallejo actual CEO de la compañía.

Xavi Vallejo

Hasta su creación en 2008, no existía una especialización en el sector de la formación de motoristas con una dedicación tan clara y en exclusiva hacia la moto y el ciclomotor.

Actualmente Motoescuela ofrece sus servicios a más de 20 autoescuelas en Barcelona, han pasado más de 7000 alumnos por nuestra escuela y se ha convertido en un referente en el sector de la formación de motoristas incluso a nivel Internacional, un verdadero caso de éxito donde otro no veían la diferencia con una autoescuela tradicional.

Hemos marcado esa diferencia con la incorporación de simuladores de conducción, la especialización de los profesores, la innovación en sistemas de protección para nuestros alumnos con el uso de Air-bags de protección. Esas son algunas de las características diferenciadoras de Motoescuela que mejoran el aprendizaje de nuestros alumnos y con las que conseguimos los mejores resultados posibles.

Ofrecemos una formación de máxima calidad al alumno en la Obtención de los Permisos y, además, tienen la posibilidad de seguir aprendiendo y perfeccionando con nuestros Cursos de Conducción una vez ya tienen su carnet de moto.

Elige tu carnet
Descubre nuestros Cursos de Conducción

Llevamos más de una década creando motoristas seguros para que puedan disfrutar de su pasión, las motos!