«Siempre se puede aprender más» de motos.net

Hace unos días el prestigioso portal motos.net participó en uno de nuestros Cursos de conducción de Iniciación Carretera.

Pudimos compartir con  su equipo de periodistas una jornada de formación en Carretera abierta junto a un grupo de participantes que realizaban el Curso de Iniciación Carretera de los que hacemos habitualmente en la escuela.

Estamos convencidos de que «Siempre se puede aprender más», especialmente en conducción de moto. Muchas veces tenemos los conceptos dispersos, que nos han podido dar otras personas que son motoristas pero que no son profesionales, que leemos por Internet, que vemos en canales de Youtube, etc… Va muy bien dejar 5 conceptos básicos claros en la Técnica y Seguridad en moto.

En nuestros cursos es verdad que viene gente de todo tipo, por eso hacemos grupos reducidos, e intentamos analizar a cada uno aportándole aquellos consejos para hacerles mejores.

El hecho de darles una pauta y poder analizar su conducción tras la grabación en vídeo es la base de nuestro trabajo.

Y es verdad que tenemos un buen equipo de monitores, otra de las claves bajo nuestro punto de vista, actualmente somos 5 monitores especializados que impartimos estos cursos siempre con la intención de disfrutarlos al máximo, porque así hacemos que también disfruten (y aprendan) los participantes.

Este es el resultado de su experiencia con nosotros.

VER REPORTAJE COMPLETO

Últimas entradas