Estrenamos nueva Web en Motoescuela

Nueva web de Motoescuela

En Motoescuela estamos de estreno. ¡ Qué ganas teníamos de actualizar nuestra Web ! Ya puedes disfrutarla tú también.

No sólo hemos hecho un restyling a nivel de imagen, qué también, sino que hemos ampliado nuestros servicios y los mostramos de manera mucho más clara para que vuestra navegación pueda ser más fácil y cómoda.

Podrás ver que existen dos apartados principales:  Carnets y Cursos.

El primer apartado hace referencia a los Carnets de moto que puedes obtener a través de escuela. Podrá encontrar desde el permiso de ciclomotor hasta los carnet A2 y carnet A que tanta demanda tienen. Lógicamente muchos de ellos con la opción de carnet con moto automática, ya que son muchos los alumnos y alumnas que nos los piden.

El segundo apartado hace referencia a los Cursos de conducción de moto que ofrecemos desde Motoescuela. Hace más de 10 años que estamos impartiendo estos cursos en diferentes modalidades, casi siempre para marcas o entidades que nos los han pedido de forma personalizada y en exclusiva, pero desde hace un tiempo el usuario de moto también puede acceder a ellos de forma particular. En este sentido tenemos algunas sorpresas más que daros, pero mejor dosificarnos ¡¡ vaya a ser que nos dé un empacho a todos !!.

Así pues, hemos podido describir cómo en Motoescuela estamos dedicados única y exclusivamente a la formación de motoristas. Y podemos ayudarte desde tus inicios, a aprender a llevar una moto, sacándote cualquier permiso de moto, realizando cursos de conducción y perfeccionamiento o, incluso vivir experiencias inolvidables como la Experience Motoescuela.

Tenemos un par de apartados necesarios como son el apartado Sobre nosotros y el Contacto, no podían faltar. También hemos mantenido el Blog para poder mantener una comunicación oficial de lo más relevante que vayamos publicando aunque en la parte superior siempre tendréis el acceso a nuestras redes sociales que son las que viven más el día a día de nuestras vivencias.

Esperamos que la disfrutéis navegando tanto como nosotros la hemos disfrutado creando.

Queremos agradecer el esfuerzo a los profesionales que han compartido este proyecto, sin duda han hecho un buen trabajo. V’s

 

 

Últimas entradas