Con los chalecos Airbag ofrecemos la máxima seguridad a nuestros alumnos.
Para poder ofrecer la máxima seguridad a nuestros alumnos en el aprendizaje en la conducción de motocicletas, Motoescuela utiliza chalecos Airbag con todos aquellos aspirantes que circulan en vía abierta al tráfico.
La seguridad en moto es fundamental y es por ello que Motoescuela apuesta desde su inicio en el uso de los mejores materiales también en el aprendizaje.
Nuestros alumnos, sin coste adicional, utilizan estos chalecos de seguridad que van conectados a la moto mientras circulan realizando sus prácticas de moto para la obtención del permiso correspondiente. En caso de caída o de impacto el chaleco, gracias a una petaca de aire comprimido, explosiona protegiendo toda la columna vertebral desde la nuca hasta el coxis en milésimas de segundo.
Estamos encantados de poder ofrecer la máxima seguridad a nuestros alumnos en el aprendizaje y, a su vez, todos ellos toman conciencia desde el primer día que salimos a circular de la importancia de utilizar la indumentaria adecuada al ir en moto.
https://www.youtube.com/watch?v=b4xyq0eo0XE