Hola, Zaragoza !

¡ No podemos estar más contentos ! Motoescuela llega a Zaragoza de manos del Grupo My Autoescuelas.

Ya es oficial, Zaragoza tendrá Centro Oficial Motoescuela gracias a la adquisición de la franquicia por parte del Grupo My Autoescuelas que actualmente cuenta con cinco centros de formación para conductores y que ahora apuesta radicalmente por la mejor formación para motociclistas.

Logo My Autoescuelas Zaragoza

El compromiso del Grupo My Autoescuelas por la calidad ha sido desde el principio un valor diferenciador en la formación de conductores, ahora sigue apostando no sólo por la calidad sino por la Seguridad Vial de los motoristas en su zona. Por fin Zaragoza va a contar con un Centro Oficial Motoescuela, especializado en la formación de motoristas y que va a poder ofrecer (en breve) los servicios que desde Motoescuela venimos impartiendo en diferentes localidades.

Curso Iniciación Moto

Próximamente, ya que todo el equipo del Grupo My Autoescuelas debe recibir la formación correspondiente a los estándares de Motoescuela, podrás disfrutar de nuestros Cursos de conducción de Iniciación a la moto (si empiezas desde cero),  los Cursos de Técnica en Carretera con diferentes niveles, Cursos para Trabajadores en moto y, lógicamente los Carnets de moto... Un abanico que se abre a la formación de los motoristas y con los que esperamos poder trabajar aportando conocimiento y técnica sin olvidar la concienciación hacia el riesgo tan importante en la conducción de este tipo de vehículos.

Nuevas tecnologías

Entre otras novedades, podrás hacer uso de nuestros Simuladores de conducción y estarás protegido con sistemas Airbag cuando circules en las vías abiertas al tráfico ya que en el Grupo My Autoescuelas también han apostado por estas tecnologías.

¡Lo mejor de todo es que no sabemos quien tiene más ganas de arrancar! El entusiasmo de Álex García y de Fernando Vicente,  co-fundadores y al frente del grupo, se unen al de Xavi Vallejo director de Motoescuela y al de todo su equipo para iniciar un proceso de lanzamiento en Zaragoza que esperamos repercuta en aumentar la Seguridad Vial de los motoristas y contribuya a un objetivo común en la Red de Centros Motoescuela: SALVAR VIDAS.

 

Desde Motoescuela queremos agradecer la confianza que el Grupo My Autoescuelas ha depositado en nosotros. Estamos enormemente satisfechos de haber seleccionado a este equipo de apasionados por la moto y que estamos convencidos de que son la mejor apuesta por la Formación de Motoristas en Zaragoza.

¡Despegamos!

 

Últimos artículos