Hola, Tarragona !

Hola Tarragona

En Motoescuela tenemos una buena noticia. Tarragona se incorpora a la Red de Centros Especialistas en la formación de motoristas de mano de las autoescuela NOVA y autoescuela TARRAGONA.

Con la incorporación de estos centros a nuestra Red podremos  acercar nuestros servicios a los aficionados a la moto en esta zona de Tarragona que tanta afición tiene.

Empezamos ahora una etapa de formación para sus docentes y otra de formación comercial para los equipos de ventas, poco a poco se irán incorporando los estándares de Motoescuela en los procesos habituales de estos 3 nuevos centros que darán servicio a particulares y empresas que lo necesiten.

Centro Tarragona

Estos 3 centros son:

Autoescola NOVA

Carrer del Baró de les Quatre Torres, 5,

43002 Tarragona

 

RACC Autoescola TARRAGONA

Rambla Nova, 123,

43001 Tarragona

 

Autoescola NOVA

Camí Pont del Diable, 8,

43007 Tarragona

 

Esperamos que la formación de calidad sea aún mejor y la oferta aumente con los diferentes cursos de conducción desde Iniciación a la moto, Técnica en Carretera, Técnica Trail y formación para Trabajadores en moto, para todos aquellos tarraconenses que deseen disfrutar más y de forma más segura sus motos.

Desde el equipo de Motoescuela queremos agradecer la confianza y la apuesta de Autoescuela NOVA y Autoescuela TARRAGONA por la incorporación a la Red de Centros Expertos en la formación de motociclistas.

 

Últimos artículos