Hola, Reus !

Motoescuela Reus 1

La Red de Centros Motoescuela sigue creciendo gracias a la incorporación de las mejores autoescuelas en cada zona. Ahora es la demarcación de Reus la que tendrá Centro Oficial Motoescuela gracias a Escola de Conducció Jordi.

Jordi, Escola de Conducció es un centro de formación con una trayectoria impecable, con un conocimiento profundo y profesional en cuanto a la formación de conductores se refiere y con unas ganas enormes de seguir innovando, mejorando y liderando el mercado en su zona.

escola Jordi 1 Reus

Ahora, el equipo de profesionales de Escola de Conducció Jordi,  se unen a la Red de Centros Motoescuela para seguir trabajando con la máxima dedicación en la formación de motociclistas. La preocupación por la Seguridad Vial en Escola de Conducció Jordi es constante y no podía ser menos hacia este colectivo.

Cabe destacar que la pasión por las motos va en el adn de esta gran familia y que, sin duda alguna, hará más fácil que cualquier usuario de Reus que busque una formación de calidad para motociclistas encuentre en el centro de Motoescuela en Reus lo que estaba buscando.

Escola Jordi 2

Empezamos a trabajar para ser mejores, para ofrecer un mejor trato, con un conocimiento todavía más preciso para conseguir mejorar la Seguridad de los motociclistas en Reus.

Gracias a todo el equipo de Escola de Conducció Jordi.

Últimos artículos