Ya podemos confirmarlo, Motoescuela llega a Argentina.
En esta ocasión lo hacemos de manos de nuestro embajador Gato Barbery. Muchos de ustedes ya lo conocerán, pero para los que no le conocen es sin duda un referente en el mundo del motociclismo.
Lleva más de 40 años unido al motociclismo, no sólo como motociclista sino también en la competición y en la formación de motociclistas, y muy especialmente, en la comunicación especializada del mundo de la moto para TV y otras plataformas.
Ha competido en motocross, enduro, en rally, ha corrido 3 Dakars (2011-2012-2013), y como probador de motos para los medios podemos decir que ha llevado de todo, tal como suena, te todo: 2 tiempos, 4 tiempos, eléctricas, touring, superbikes, supersports, nakeds, scooters, sport turismo, trails, maxitrails, enduro, cross… más de 350 unidades aproximadamente.
A nivel de formación y seguridad vial ha sido instructor de BMW Argentina y ha sido el Director de los dos Congresos Nacionales de Seguridad Vial para motos en este país en los años 2010 y 2011.
Así pues llegamos de la mejor manera posible para poder abrir el mercado argentino dónde, al igual que en la mayoría de países del mundo, las necesidades de calidad en la formación de motociclistas se vuelve una necesidad imprescindible.
Con Gato Barbery esperamos poder ir incorporando centros a la Red de Centros Motoescuela, para que puedan implementar los estándares de calidad Europeos en la formación de motociclistas en los diferentes ámbitos en los que nuestros especialistas se forman: Obtención de licencias de conducción, Cursos de perfeccionamiento y Formación para flotas de Trabajadores en moto.
Gracias por unir a Argentina a este gran proyecto, llegamos para seguir salvando vidas.