Gran Curso de Técnica Motogymkhana en Tenerife

Motogymkhana 1

El pasado día 6 de Diciembre Motoescuela impartió su primer Curso de Técnica Motogymkhana.

motogymkhana 2

Llevábamos tiempo trabajando y preparando este Curso de Conducción, aproximadamente 8 meses, y como no podía ser de otro modo fue un ÉXITO !

En un entorno excepcional como es la isla de Tenerife, nos dimos cita los participantes y todo el staff en un espacio seleccionado específicamente para el desarrollo del curso y de la posterior Copa Élite que tendría lugar los dos días posteriores para que los participantes que quisieran se iniciaran a esta competición de forma amateur.

motogymkhana 7

El desarrollo del Curso de Técnica Motogymkhana se desarrolló según lo previsto iniciándose con las inscripciones pertinentes y dando paso a la parte de formación teórica que no puede faltar nunca en las formaciones impartidas por Motoescuela. Seguidamente pasamos a la formación práctica contando con grupos y espacios diseñados para poder ir de menos a más en la formación y que cada participante pudiese encontrar su ritmo de aprendizaje propio.

En todo momento dispusimos de agua y fruta para que los participantes pudiesen hidratarse y mantenerse con un buen nivel en el transcurso de la formación.

motogymhana 6

La formación práctica contó con una serie de ejercicios completamente nuevos para muchos de los alumnos que habían asistido a otros de nuestros cursos, pero se encontraron con una disciplina nueva que les abrió un mundo a nivel técnico que no esperaban.

motogymkhana 3

La satisfacción de los participantes fue total.

Queremos reconocer el mérito principal al monitor líder de esta disciplina, Jonathan Arias, profesor en Autoescuelas Élite, centro oficial Motoescuela de Tenerife. Jonathan planificó e impartió una formación de gran calidad donde no faltó detalle en la organización. Contamos con el apoyo de otros especialistas de Motoescuela: Pipe Cogolludo responsable del centro Motoescuela en Madrid (Autoescuelas Balmaseda), Arturo Melián responsable del centro Motoescuela en Tenerife (Autoescuelas Élite Canaria) y de Xavi Vallejo CEO de Motoescuela y responsable del Centro Motoescuela en Barcelona.

motogymkaha 4

Tras el Curso de Técnica Motogymkhana del día 6 de diciembre tuvo lugar la Copa Élite Canarias, patrocinada por Autoescuelas Élite, contando con un día de entrenamiento el día 7 y la posterior competición el día 8. Aquí os dejamos más información sobre la competición.

motogymkhana 8

Este formato ha tenido un resultado mucho mejor del esperado, por ese motivo vamos a repetirlo en 2024.

Os dejamos un link para quien quiera más información sobre este curso ( contará con un máximo de 12 plazas y tendréis la oportunidad de alquilar las motos para no necesitar transportarlas).  Contáctanos para más información.

El año que viene no puedes faltar, ¡ TE ESPERAMOS !

Últimos artículos