Formación de monitores de Motoescuela

En Motoescuela no sólo formamos a nuestros alumnos…. también nos formamos nosotros.

Queremos agradecer a Carlos Balboa la formación impartida a los profesores especializados en Formación de Motoristas de Motoescuela.

Sabemos que es vital que un buen formador se forme de manera constante y actualice sus conocimientos de mano de grandes profesionales. Sabemos que un buen profesor siempre está dispuesto a aprender. Sabemos que para poder ofrecer la mejor formación a nuestros alumnos, nosotros somos los primeros que debemos tener un nivel excepcional de formación en conocimientos y técnica.

Por ese motivo confiamos en nuestro compañero Carlos Balboa, quien nos impartió una formación de formadores (For-For) donde trabajamos aspectos técnicos como Posición en moto, Trazado de curvas, Uso adecuado de frenos y un largo etcétera que nos permitió analizar nuestra conducción en moto y mejorar muchos aspectos técnicos.

El día sin duda acompañó, pudimos disfrutar del entorno de nuestra población en Barcelona y compartimos ratos más allá del trabajo, que siempre vienen bien para distender el ambiente y que la formación se desarrollase en un clima de confianza y buen royo.

En la formación teórico práctica se añadió también la grabación en vídeo con cámaras On-Board de las que extrajimos el análisis individualizado de los que participamos en la misma, una de las claves del éxito. Poder valorarte a ti mismo acompañado de los comentarios de profesionales te permite ver y entender qué puedes mejorar de forma clara y evidente.

Todo un lujo la formación recibida. Deseando volver a ser alumnos en breve….

Muchas gracias Carlos Balboa, de parte de todo el equipo de Motoescuela. Nos haces mejores.

V’s

Últimas entradas