Éxito del 1er Curso de Técnica de Conducción en Carretera en Tenerife

Tecnica carretera Tenerife

No podríamos estar más satisfechos del resultado del 1er Curso de Conducción de Técnica en Carretera que ha tenido en tierras tinerfeñas hoy 22 de abril de 2023.

Tenerife Carretera 1

En un ambiente formidable los 12 participantes han podido disfrutar de una jornada perfecta con buen tiempo y un equipo de monitores de máximo nivel que les ha permitido conocer aspectos fundamentales para conducir sus motocicletas con seguridad en carretera.

Tenerife carretera 2

El recorrido ha discurrido principalmente por el sur de la isla, concretamente por la carretera general del sur TF-28. Esta carretera tiene las particularidades necesarias para poder comprender aspectos técnicos, ya que no es demasiado rápida y tiene un buen asfalto.

Tenerife Carretera 3

Los monitores, tras la explicación teórica, siempre necesaria, han guiado a los participantes separados en grupos dándoles rueda y preparándoles para una posterior grabación y análisis de cada uno de ellos que ha permitido corregir y mejorar aspectos de conducción y de seguridad claves para la conducción en moto.

Tenerife Carretera 4

El próximo sábado compartiremos la salida gratuita que incluimos en este curso para que podamos practicar lo aprendido y así sumar unas “horas de vuelo” junto a los profesionales de Motoescuela.

Tenerife carretera 5

Todo nuestro equipo quiere agradecer a los participantes el excelente comportamiento durante toda la jornada.

Gracias por confiar en Motoescuela.

INFORMACIÓN PRÓXIMOS CURSOS

Últimos artículos