El Congreso del Motociclista llega a Barcelona

Congreso motociclista

Tras dos ediciones anteriores en Cartagena de Indias (Colombia) 2008 y Montevideo (Uruguay) 2021 llega a Barcelona el Congreso del Motociclista alcanzando la denominativo de Iberoamericano y convirtiéndose en el certamen Internacional de mayor importancia hasta el momento centrado en el motociclista.

UNA CITA IMPESCINDIBLE

Los próximos días 19 y 20 de Octubre de 2023 tendrá lugar en Barcelona el 3er Congreso Iberoamericano del Motociclista, en el auditorio AXA del conocido centro La Illa en el corazón de la ciudad condal.  Contará con la presencia de conferenciantes de primer nivel internacional y con la participación de entidades y empresas referentes del sector.

20 conferencias, 3 mesas de debate, 250 asistentes presenciales  y más de 1000 asistentes virtuales se darán cita el próximo mes de Octubre para impactar en un mercado de más de 700 millones de motociclistas. Motoescuela ha sido encargada por el comité ejecutivo del Congreso como entidad embajadora para hacer realidad este Congreso por primera vez en Europa.

Auditorio Congreso Motociclista

Este evento viene siendo un impulsor trascendente por las aportaciones excepcionales que se comparten y la determinación de las tendencias en Seguridad Vial en la protección de los motociclistas de todo el mundo.

Del mismo modo que en las ediciones anteriores, donde ha sido considerado de Interés Nacional y Ministerial con la participación y el apoyo de las correspondientes entidades a nivel gubernamental, en este Congreso se darán cita de nuevo los mejores profesionales internacionales del sector y sus entidades más representativas.

 

Entrada congreso 2

Disfruta de Barcelona apoyando la Seguridad de los Motociclistas, tu asistencia es la mejor aportación para seguir construyendo un futuro mejor.

Entradas disponibles en nuestra tienda On-line.

Toda la información en congresomotociclista.com

¡ TE ESPERAMOS !

Si estás interesado en participar como conferenciantes, expositor o dar apoyo al Congreso puedes ponerte en contacto escribiendo directamente a info@congresomotociclista.com.

Últimos artículos