1er Stage de Perfeccionamiento

Evento Tenerife

¿Te apetece pasar tres días disfrutando de la moto en un entorno controlado? ¿Eres profesor de moto y quieres que tus clases den un salto de calidad exponencial? No te pierdas el novedoso evento que hemos preparado para ti durante el puente de la constitución en la isla de Tenerife.

Reserva los días 6, 7 y 8 de Diciembre porque va a ser épico.

Tanto si eres usuario de moto casual o diario, y buscas algo diferente, como si eres profesor de moto y quieres dar el salto de calidad, este evento es para ti. No te preocupes por tu ritmo o tu velocidad, esto no va de eso, se trata de maniobrabilidad, o más bien HIPERmaniobrabilidad de la motocicleta, o lo que es lo mismo, MOTOGYMKHANA. Se trata de la disciplina más loca y menos lesiva del motociclismo.

Habrán algunas sorpresas por parte de los patrocinadores, pero sobre todo habrán muchos conos, rotaciones, ochos, slalom, curvas de todo tipo y mucho, mucho buen rollo y compañerismo entre todos los asistentes.

motogymkhana tienda

Fechas del evento

Descripción del evento

El Stage Perfeccionamiento tiene una duración de 3 días, tendrá lugar en Tenerife a partir del miércoles 6 de Diciembre desde las 9 de la mañana y terminaremos el viernes 8 de Diciembre a las 7 de la tarde .

El primer día estará reservado para el curso de Técnica Motogymkhana, en el cuál no faltará una buena dosis de técnica de conducción entre conos y adrenalina para soltar los músculos. Aprenderemos las técnicas y los conceptos básicos de la Motogymkhana, para poder disfrutar a tope de la experiencia de los dos días siguientes. Dada la demanda habrán dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde para que nadie se quede sin plaza.

 

 

 

Copa elite Tenerife

En los dos días siguientes tendrán lugar las jornadas de experiencia para poner en práctica lo aprendido en el curso. A esta experiencia la hemos denominado Copa Élite Canarias de Motogymkhana, usando el nombre del principal patrocinador del evento junto con Motoescuela, que es la autoescuela Élite Canarias, franquicia de Motoescuela en la provincia de Tenerife. Serán dos jornadas de Motogymkhana “de verdad”, organizadas por MotoGymCanarias en colaboración con los ya mencionados Motoescuela y Autoescuela Élite.

Así pues el segundo día a partir de las 10 de la mañana y hasta las 7 de la tarde tendrá lugar la jornada de entrenamientos de la Copa Élite Canarias de Motogymkhana. Aquí todos los pilotos disfrutarán de un loop cerrado, que no es más que un recorrido marcado por conos de colores fácilmente reconocibles para los asistentes al curso del día anterior y para los ya conocedores de la disciplina. Separados por grupos según nivel, iremos entrando y saliendo del recorrido en tandas de 20 minutos, disfrutando en total de 7 horas de Motogymkhana con dos horas de descanso para comer en grupo (la comida estará incluida en el precio).

Y para finalizar, el tercer día pasaremos a la acción con un recorrido cronometrado al más puro estilo japonés. A partir de las 10 de la mañana se dará a conocer el recorrido que será un secreto para todos hasta el momento en que sea desvelado. Todos los participantes tendrán 45 para memorizarlo y después uno a uno tratarán de hacerlo sin errores y en el menor tiempo posible. Tras la primera pasada habrá un descanso para comer (comida incluida en el precio) y luego una segunda pasada que dará a conocer los ganadores de la Copa Élite Canarias de Motogymkhana. Tras la prueba cronometrada de nuevo haremos un loop cerrado para que todos los participantes puedan tener una última sesión de entrenamiento sin el estrés de la competición. Os prometo que en esa última sesión todos rodamos mucho más sueltos y confiados que el primer día.

REQUISITOS

  • Tener ganas de aprender y pasarlo bien.
  • Carnet de moto correspondiente.
  • Motocicleta o ciclomotor legal en carretera y con la documentación en regla (Si prefieres alquilar moto pregúntanos).
  • Equipamiento completo (Si te falta algo pregúntanos).

FECHA STAGE PERFECCIONAMIENTO

6 – 7 – 8 DICIEMBRE 2023

PRECIO

Precio del curso: 159 euros

Precio de la experiencia: 90 euros

*No incluye combustible, bebidas alcohólicas o cualquier otro concepto no expresamente incluido en la descripción.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

  1. Para el curso CLICA AQUÍ 
  2. Para la experiencia de dos días rellena el formulario AQUÍ

SI NO DISPONES DE MOTO PROPIA PREGUNTA POR NUESTRAS OFERTAS DE ALQUILER

PLAZAS LIMITADAS

 

Últimos artículos