1er Curso de Técnica de Conducción en Carretera en Logroño

Motoescuela logroño 1

El pasado 23 de Junio se celebró en Logroño el primer Curso de Conducción de Técnica Carretera por parte de los especialistas de Motoescuela.

El curso se desarrolló con normalidad y los participantes pudieron asistir en primer lugar a la parte teórica, siempre imprescindible a la hora de transmitir conceptos a trabajar.

Motoescuela logroño 2

Posteriormente salimos en ruta a rueda de los monitores quienes estuvieron atentos en todo momento a las necesidades de los participantes. Tras una breve parada para dar algunos consejos y ver qué tal se iba desarrollando la mecánica del curso pasamos a la parte de grabación donde pasamos a grabar la conducción de los participantes para su posterior análisis.

Motoescuela logroño 3

En muchas ocasiones pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia, a pesar de ser un grupo muy heterogéneo pudimos aportar conocimiento y técnica para que nuestra conducción por carretera sea más segura.

Por parte de todo el equipo de Motoescuela en Logroño queremos daros las gracias por confiar en nosotros y permitirnos hacer lo que tanto nos gusta: Formar motoristas seguros.

Motoescuela Logroño 4

 

MÁS INFORMACIÓN DE LOS PRÓXIMOS CURSOS AQUÍ

 

Últimos artículos