Ha llegado el buen tiempo y, con él, el mejor de los momentos para sacarse el carnet de moto grande, el Permiso A.

Para nosotros SIEMPRE hace buen tiempo para llevar moto y, lógicamente, siempre es buen momento para sacarse el carnet de moto, pero ahora aún más. Con el buen tiempo, la temperatura ambiente y del asfalto es ideal para disfrutar de lo que más nos gusta: Conducir nuestra moto y sentir la libertad.

Si tienes 2 años de antigüedad del permiso A2 ya puedes apuntarte en Motoescuela para obtener el permiso A. Con este permiso podrás conducir cualquier tipo de moto, de cualquier cilindrada, de cualquier potencia….. maravilloso no?

Nuestra formación está basada en años de experiencia impartiendo, no sólo estos cursos, sino Cursos de Conducción para Yamaha Motor España y otras marcas o entidades. Por ello, sabemos que al hacer el curso con nosotros aprenderás, disfrutarás, y lo que para muchos es un trámite, acaba convirtiéndose en una experiencia muy positiva y enriquecedora.

De hecho mucha gente después de tener el permiso de moto quiere hacer algún curso de conducción segura, en nuestro caso, haces las dos cosas, ya que aplicamos todo nuestro conocimiento sobre técnicas de conducción y seguridad en moto para que salgas con el permiso en el bolsillo y con todos los aspectos teóricos y prácticos que te permitan disfrutar de una moto grande sin problemas.

No lo dudes, si quieres obtener el permiso A éste es el momento !!

 

V’s