PERMISO A2

uno de los permisos de moto que más gente elige
moto A2

Necesitas tener 18 años para poder sacarte el carnet de moto A2.

Sin duda, este permiso de conducir motos es uno de los que más gente elige, por su gran versatilidad, y las numerosas posibilidades de conducción  que ofrece.

Moto A2, el permiso de conducir más completo

Si te planteas sacarte el carnet de moto A2, debes elegir si prefieres la opción de A2 automático o con marchas, según el tipo de vehiculo que piensas conducir. Ten en cuenta que puedes obtener el permiso con una moto automática pero sólo te habilitará para llevar motos de este tipo. Sin embargo, si te sacas el carnet con moto de cambio en el pie podrás llevar cualquiera  de esta categoría.

El permiso de moto A2 te permite llevar motos hasta 35 kw, es decir, de 47,6 CV sin límite de cilindrada. Incluso podrás limitar una moto a estos 35 kw si quieres para poder llevarla, pero vigila que el máximo limitable son 70 kw, es decir, 95,2 CV.

Si tienes dudas sobre los vehículos que podràs conducir con un permiso A2, no dudes en preguntarnos. Nuestros profesionales te asesorarán acerca de cualquier cuestión relacionada con este permiso de conducir motos.

Si quieres un permiso de moto que te de una agilidad total, con unas prestaciones más que suficientes para desplazarte tanto en los ambientes urbanos como interurbanos y poder disfrutar plenamente del mundo de la moto, no lo dudes el A2 es tu permiso. Y Motoescuela, tu autoescuela.

Contacta con nuestros centros, y pide asesoramiento sobre este permiso de moto. Nuestros profesionales te darán toda la información necesaria para que puedas sacarte tu carnet de conducir moto A2 con todas las garantías de seguridad y confianza para circular en cualquier circunstancia con tu moto

CONTACTA CON NOSOTROS