PERMISO A

EL CARNET QUE NOS PERMITE LLEVAR CUALQUIER MOTO
moto A

Ahora sí que sí, eres uno de los nuestros. El moto A es el carnet que nos permite llevar cualquier moto de cualquier cilindrada sin límite alguno de potencia. La libertad total.

Para sacarte el carnet de moto A, debes tener 2 años de antigüedad del carnet A2. Lo sentimos pero no puede ser antes….

Formación especializada en el carnet moto A

Una vez tengas los 2 años cumplidos como conductor con otro permiso, tendrás que realizar un verdadero curso de conducción en Motoescuela. Aunque no hay examen en tráfico, nos esforzaremos al máximo por enseñarte todo lo que sabemos y conseguir que mejores tanto tus conocimientos teóricos como los detalles técnicos encima de la moto.

Realizaremos una parte teórica de 3 horas, pasaremos a la parte de trabajo técnico en pista durante 4 horas y finalizaremos en una ruta de 2 horas donde aplicaremos todo lo aprendido hasta el momento disfrutando desde el primer minuto hasta el último.

Este permiso de moto A es una verdadera oportunidad para aprender, que los verdaderos amantes de la moto no dudan en aprovechar para disfrutar de su vehiculo preferido al máximo. En Motoescuela nos basamos en los Cursos de Conducción más especializados que hemos impartido para, de forma individualizada, ayudarte a ser un conductor seguro encima de tu moto.

Si lo que buscas es una formación especializada, homologada y reconocida por las mejores marcas del mercado, no lo dudes y obtén el permiso de moto A en Motoescuela.

Contacta con nuestros centros para que te informemos acerca de todas las características de este curso de conducción de moto especializado. Deja que nuestros profesionales te ayuden en el proceso de aprender a conducir mejor tu moto. Nuestro prestigio y experiencia nos avalan.

CONTACTA CON NOSOTROS