Que un piloto de la categoría de Jorge Lorenzo se saque el carnet de moto en Motoescuela es, cuando menos, un privilegio.

 

Mucha gente se pregunta cómo puede ser que Jorge Lorenzo no tuviese carnet de moto siendo piloto, diremos más, siendo campeón del mundo de una de las categorías de motociclismo mundial… Pues bien, no se necesita permisos de moto para pilotar y competir en los circuitos ya que nada tienen que ver con la circulación abierta al tráfico en vía pública.

 

Así que un día, decide sacarse el carnet de moto y como ya tenía permiso de coche tuvo que superar 3 pruebas: teórica específica de moto, circuito cerrado y circulación. Lo hizo todo a la primera, para los que siempre nos preguntan.

 

Su amistad con Xavi Vallejo, fundador y Director de Motoescuela, nos permitió trabajar con él dejándonos un imborrable recuerdo en todos los sentidos. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia el que ha sido uno de los alumnos más ilustres que podíamos tener.

 

Los impactos en los medios de comunicación fueron amplios y el propio Jorge se prestó a grabar un pequeño anuncio para Motoescuela. Por todo ello no tendremos nunca suficientes palabras de agradecimiento para él.

Ha sido una experiencia única e inolvidable. ¡Gracias Jorge!