FORMACIÓN

¿NECESITAS UNA FORMACIÓN ESPECÍFICA?
cursos de moto
cursos de moto aprender
cursos de moto seguridad

Una buena formación es esencial para manejar con seguridad una moto en cualquier situación.  Te enseñamos todo lo que necesitas saber para ser un buen motorista

En Motoescuela organizamos diversos cursos de moto, para que puedas formarte a la medida de tus necesidades a la hora de manejar uno de estos vehículos.  También realizamos formaciones de seguridad en empresas y llevamos a cabo acciones en colegios.

¿Buscas cursos de moto concretos? ¿Tu empresa, entidad o colectivo tiene alguna necesidad especial de conducción? No dejes de preguntarnos. Podemos ofrecerte la solución a tus problemas con este vehículo.

Cursos de moto

Realizamos cursos de moto especialmente enfocados a la conducción y seguridad encima de la moto para los conductores de colectivos o empresas.

Nuestros profesores adaptan los planes de formación a tus necesidades o a las de tu empresa. Hemos impartido diferentes formaciones tanto en circuitos como en espacios adecuados a la formación diseñada.

Cursos de seguridad en moto

Impartimos formación  para empresas con el objetivo de reducir el riego que sus trabajadores sufren en los desplazamientos laborales, tanto in itinere como en misión, al ir en moto. La formación es la clave de la seguridad en moto.

Diseñamos la formación a medida de las necesidades de cada empresa o entidad.

Formación en escuelas

La formación en edad escolar es fundamental para que los menores tengan una buena información, adecuada y útil, directa y clara.

Hemos diseñado unos cursos de moto gratuitos, que impartimos de forma habitual en los colegios con gran aceptación. Tienen una duración aproximada  de 1’30 horas y están dirigidos a chicos de cursos de 3º y 4º de ESO, de una edad en la que ya empiezan a moverse en moto

Eventos

Además de curso de moto, en Motoescuela también tenemos experiencia en organizar eventos relacionados con estos vehículos.

Si necesitas organizar un evento, una actividad lúdica, la presentación de una moto o un test de vehículo, no lo dudes. Nuestra experiencia nos permite adaptarnos a los objetivos que tenga la empresa o entidad.

Contacta con Motoescuela.

CONTACTA CON NOSOTROS

cursos de moto motoristas
cursos de moto aprender