PERMISO AM

Si tienes 15 años y lo que quieres es ser libre como el viento éste es tu carnet
ciclomotor

El permiso AM te permite conducir un ciclomotor. ¡Ya puedes elegir el que más te gusta!

¿Quieres conducir un ciclomotor?

La mayoría de jóvenes suspiran por conducir su primer ciclomotor en cuanto cumplen 15 años. ¿Quieres ser uno de ellos?

Para llevar un ciclomotor, necesitas sacarte el carnet AM. En Motoescuela te ayudamos a preparar los exámenes correspondientes.

El permiso de ciclomotor

El permiso de ciclomotor AM es fácil de obtener, con la adecuada preparación. En cuanto lo consigas, podrás circular con tu vehículo por ambientes urbanos e incluso hacer pequeños recorridos en urbanizaciones o zonas parecidas.

Los ciclomotores que puedes conducir con el carnet AM tienen hasta. 50 cc de potencia. Además, también podrás llevar los cuadriciclos ligeros, muy útiles en algunos casos como zonas de campo.

El examen para obtener el permiso de ciclomotor AM cuenta con dos pruebas a superar, una teórica y otra práctica de circuito cerrado.

En Motoescuela contamos con los recursos técnicos necesarios para ayudarte a aprender a manejar un ciclomotor con todas las garantías de seguridad. Hacer las prácticas en nuestras autoescuelas te permitirá coger la soltura necesaria para manejar el ciclomotor sin problemas.

También nuestros profesores especializados en motos y ciclomotores te prestarán el apoyo necesario para que puedas pasar el examen teórico del permiso AM sin problemas.

Hoy en día, el permiso de ciclomotor AM, es una de las opciones más escogidas por los jóvenes de nuestra ciudad. En Motoescuela sabemos lo importante que es para ti conducir por primera vez tu propio vehículo y ganar la libertad e independencia que esto significa. Por eso, te ayudaremos a aprobar tus exámenes lo más rápido posible.

¿Quieres sentirte seguro conduciendo tu ciclomotor? Contacta con nuestras autoescuelas para que te asesoremos sobre los requisitos necesarios para sacarte el carnet de conducir AM.

 

CONTACTA CON NOSOTROS