SOBRE NOSOTROS

MOTOESCUELA, EXPERTOS EN FORMACIÓN DE MOTORISTAS
carnet de moto

EN NUESTRAS AUTOESCUELAS PODRÁS OBTENER TODOS LOS carnets DE MOTO Y CICLOMOTOR: AM, A1, A2 Y A

¿Quieres sacarte el carnet de moto?

En Motoescuela estamos  única y exclusivamente dedicados  a la formación de conductores de moto y ciclomotor. Nuestra especialización es la mejor garantía de éxito.

Tenemos claro que la Seguridad en moto empieza con una buena formación. Apostamos por una formación de calidad para el motorista, porque creemos en ello, porque es nuestra pasión. Trabajamos para y por los motoristas de nuestro país.

Carnet de moto y mucho más

La principal actividad de Motoescuela es la formación de alumnos para que puedan sacarse su carnet de moto. Pero en nuestra autoescuela hacemos mucho más.

Nuestros profesionales son grandes conocedores del mundo de la moto, y de todo lo que implica conducir este vehículo. Por ello, tienen la cualificación y la experiencia adecuada para llevar a cabo acciones formativas en colegios y empresas. Mejorar la seguridad de los jóvenes y de los trabajadores es uno de nuestros objetivos.

Asimismo, en Motoescuela también colaboramos intensamente con la administración para la reducción de accidentes de tráfico del motorista. Mejorar la formación de los conductores y concienciarlos de los peligros en la carretera es la base de nuestro trabajo.

Formación de alta calidad

Podemos presumir de ser la primera autoescuela especializada en la formación de motoristas de España. Desde Motoescuela agradecemos especialmente el apoyo a nuestro principal Sponsor Yamaha Motor España por confiar en el proyecto, así como a Pont Grup por todo su apoyo año tras año.

Nuestra especialización como autoescuela dedicada a motos y ciclomotores  nos ha dado la oportunidad de utilizar los mejores métodos y materiales para el aprendizaje de uno de los permisos más importantes para la seguridad de los conductores. Además, contamos con los mejores recursos técnicos para la enseñanza, como simuladores de conducción.

 

CONTACTA CON NOSOTROS