INICIACIÓN EN LA CONDUCCIÓN

¿Quieres empezar a conducir una moto?
aprender a conducir moto

Muchas personas quieren aprender a conducir una moto por diversos motivos. Trabajamos para ayudarles.

Aunque tengamos el carnet de moto, muchas veces necesitamos aprender a conducir este vehículo.

Las personas que tienen el carnet B de coche pueden conducir motos de hasta 125cc siempre que tengan una antigüedad de 3 años al menos.  En otros casos, tenemos el permiso de moto desde hace años, pero hace mucho tiempo que no nos subimos a una.

En ambos casos, necesitamos formación para aprender a conducir realmente una moto, con la tranquilidad de saber controlar el vehículo en cualquier situación.

Formación especializada para aprender a conducir

Desde Motoescuela te recomendamos que te pongas en manos de profesores expertos  para que esta iniciación a la conducción de motos se haga de forma correcta, en el espacio adecuado, con los medios necesarios y con la ayuda de nuestros profesores especializados  en  moto. 

Ponemos a tu disposición el equipo humano y técnico adecuado para que puedas aprender a conducir realmente una moto con garantías de éxito.

¿No te sientes seguro encima de una moto? No te preocupes. Disponemos de simuladores de conducción para que tus inicios sean lo más tranquilos posibles y, para las prácticas, te equiparemos completamente incluso con nuestros chalecos Air-Bag, para que puedas circular en vía abierta al tráfico con toda la tranquilidad.

Sabemos lo importante que es satisfacer las necesidades individuales de formación de nuestros alumnos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder tratar tu caso de forma personalizada.  Así, podremos plantearte  la mejor opción para conseguir tu objetivo: aprender a conducir una moto con todas las garantías de seguridad.

Experiencia , profesionalidad y pasión por las motos: los tres vértices del trabajo de calidad de nuestros formadores especializados.

CONTACTA CON NOSOTROS